Lo conociste hace más de un año y caiste como mosca muerta a sus pies, lo veías y no podías hablar, no podías pensar, querías decir algo inteligente para quedar bien y eras la mas tontuela diciendo boludeces.
Querías q no se diera cuenta que estabas in-love y tanto te empeñaste en ocultarlo que,obvio, se terminó dando cuenta.
Dos meses así, tu vida no daba más, estabas monotemática, hasta que "te dejó"
Pobre ilusa creías que tenías algo con ese Don Juan, ese al que te desayunabas con casancrem ( jaja con finlandia (no light) y mermelada de frutos rojos: Lo que dejó fue de mandarte mensajes, te hiciste la difícil.. no funcionó, te hiciste la pro... menos aun! nada; all is over!
En el transcurso del año, te lo cruzaste azarosamente, siempre en esa posicion de superada total, nada me importa, sos cosa del pasado... a menos q el estímulo te hubiera hecho tirar alguna que otra bombita, pero como no la recordas, asumís q no lo hiciste. (él tampoco se acuerda, milagrosamente)
La ultima vez q te lo cruzaste, ya no esperando nada de él, lo dejaste pagando cuando él vino con su mejor onda. Ni siquiera parecia un vegetal putrefacto como siempre y ahí ZASSSS reaccionó, te llamo a los dos días (envió un sms) envía mails todos los días, mensajes de texto durante el finde... se acuerda de cuando rendís, pregunta por tu perro, tu gato, la tortuga y el pájaro de tu mejor amiga al cual adoptaste.
Hasta que te invita a salir y vos decís "me cache en die(z) hace un año y medio que estoy esperando este momento, jamás pense q iba a pasar... sólo creia en la bendita frase : el q se va sin q lo echen, vuelve sin q lo llamen "(o como dice mi abu: "ya a venir a tirar la toalla") y ahora nada.. te da igual salir o no, de hecho llamás para cancelar la primera vez porque no querés esperarlo una hora.. tas loca nena!! hace un año lo hubieses esperado mil horas bajo la lluvia.
Mujeres teniamos q ser, ahora q lo tenemos comiendo de nuestra mano cual perro faldero, citándonos mínimo 3 veces por semana, enviando sms 24/7, enviando emails al correo corporativo, ya no nos interesa.. vamos sólo de ex-buena-onda (porque en el fondo seguís pensando q tenían algo, esa parte no la superaste...) a tomar algo, en difíciles totales sabiendo que el hoy haría cualquier cosa, incluso más de lo que esperábamos hace un año y medio cuando creíamos tener lo q no teníamos.
De más está decir que aprendimos la lección y a pesar de que exista otro que no podemos tener que obvio, nos atrapa mucho mas que él, confirma la teoría de que el mundo gira en torno a la moda, no? sisi, la temporada pasada usábamos estampado pucci, esta flores por doquier. Ya no me preocupa esa remera tan preciada, tan exclusiva con calidoscopio... ahora quiero el vestido más corto, con más colores y lleno de flores.
I am so sorry!
pasaste de moda
jueves, 20 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ahi ta editado
tenés razón, tía pocha:
la gente pasa de moda, cuanto más se efuerza peor queda... en la vidriera lo de liquidación siempre tiene ese gustito kistch; de ¿cómo pude haber querido eso yo el año pasado?
hasta la próxima temporadaaaaa
bel
Publicar un comentario