jueves, 23 de octubre de 2008

Citas con hombres mayores

Para empezar, sesguemos la frase “hombre mayor”; nosotras las mujeres del 2000 (q iluminada Lafourcade con su canción tan pegadiza) los definimos como: todo aquel ser humano perteneciente al sexo masculino (con pitín) que pasó los 35 y que seguro su estado civil es complicado y no aplica a ninguna opción de las dadas por el Registro Civil (léase divorciado con dos nenes, en un cuasi concubinato con su ex amante; casado con una nena y otra en camino, planeando cuando va a divorciarse para poder volver a la joda de los 20 q tanto nos envidian) a las claras, excluimos de este concepto a aquellos con síndrome Peter Pan o a los que todavía no saben que mierda van a hacer de su vida, si van a terminar la facu o mañana se levantan cruzados y se toman un avión a la isla de Leo Di Caprio.

Obvio, nosotras, en nuestra época de oro, los veinte y pocos nos brillan, nos penetran, se nos nota… PODEMOS HACER LO QUESE NOS CANTA y si, luego de pensarlo muchas veces y en su consecuencia llevarlo a la practica, dedique parte de mi vida a hacer un estudio de mercadeo acerca de este espécimen (si! Estoy haciendo un experimento)

Como son de otra época, los molesta el msn… asi que en cuanto pueden te mandan la famosa “vamos a tomar una cerve?, me canso de chatear y además todo lo malinterpretas!!” (No saben de nuestros actings, se piensan q los respetamos por ser menos pichis que nuestros contemporáneos) y ahí vas… digamos q es la mejor cita de tu vida!! Por fin a un tipo no se le nota a 10 leguas su necesidad imperiosa de sexo, paga, te lleva a tu casa… la verdad 10 puntos sino fuera por su estado civil antes mencionado, te re casarías!! (pero el todavía no se divorcio….ups!!) al día siguiente, mensaje, te llama por Tel.!!(unbeleiveable!! Claro… tampoco se sienten muy cómodos con la tecnología de los mensajes de texto) todo mui lindo hasta el día de “quiero dormir con vos” y ahí punto numero 1: te haces pis encima, punto numero 2: querés, no hay dudas de ello y además ya lo demostraste más de una vez entre cerve y cerve. Punto numero 3: se abre la dicotomía: ¿Me hago la histérica y lo hago esperar? (el ángel) ¿para qué vas a esperar, si era el único destino desde la primer cerve era ese?(el diablo)….

Mmm... la conclusión esta a la vista, no? Deléitense girlies

2 comentarios:

La gata y La chiqui dijo...

Me encanto el posteo, y sospecho por la experiencia que me resulta conocida que es la tia pocha!jajaj vamos todavia con las citas!!!

Vicky Jones dijo...

jajaja

Porq Pocha??
CUALQUIERA DE NOSOTRAS


jajjajaa


Por Dios, te pasaste!1

besoooooooooo