jueves, 23 de abril de 2009

Señales y momentos

Este post podria empezar con una frase muy sencilla pero no por eso menos inteligente : “ Para todo hay un momento”... Y si porque si te encontraste con la persona inadecuada en el tiempo adecuado o con la persona adecuada a destiempo fuiste..jaja! y si sincronizamos los relojes?? Para mi que la hora de San Luis no esta cagando el esquema,ajajja..

Y con respecto a las señales, haciendo una metafora automovilista o varias.. es como cuando el Sr Colectivero le hace luces al compañero de turno que esta dando la ultima vuelta y vos te pensas q te esta apurando como diciendo nena dalee adelantate 3 cms adelante,jajaja, por eso estaria bueno decodificar a los otros en tiempo y lugar no???? Ah y empezar a poner las balizas cuando no damos mas, la luz de giro cuando queremos cambiar de rumbo y a prender las altas cuando no se ve nada!jajajja



En fin hace bastante tiempo tengo una historia entre rara graciosa y sin final que estaria bueno contar...


Un amigo le dice a su amiga, me tenes que hacer un super favor...sisi, decime en que te puedo ayudar???... tenes que ser mi amiga copada q me acompaña a un supuesto recital en un supuesto bar, es todo para ganarme a la chica q me gusta, me ayudas???... como buena amiga que soy le dije obviooo!!!.. en conclusion lo pase a buscar por la casa de la chica en cuestion y nos fuimos a tomar un helado... en conclusion a mi no me puede caer bien mi amigo porque yo estoy colaborando en su causa,y a el no le puedo caer bien yo porque seria totalmente absurdo y ridiculo,jajaja... pero como el mundo es absurdo y ridiculo nos caimos bien... y seguire contando en otro post que es de esa historia rara, jaja....CONTINUARÁ?JAJAJA