viernes, 6 de junio de 2008

El principe azul destiñe con el primer lavado

Bueno, solo a fines de actualizar, escribo este posteo que empieza siendo mediocre pero puede terminar en algo genial (me encanta esa palabra).

Luego de no conseguir ningun tipo de cita termino en esta triste pero real conclusión, no busques al principe azul para tu cita ideal, porque destiñe con el primer lavado. No todo lo que brilla es oro….

Como este posteo viene pum para arriba, me voy a permitir contarles algo… mis amigos hombres me confesaron que las citas son literalmente una patada en los huevos.. perdonen el lenguaje soez (busquen soez en el diccionario) pero es la cruda realidad….

Por lo tanto, mujeres argentinas: destierren esa idea de tener citas ideales, las citas son solamente citas, nos pueden dejar un buen momento, un amigo, una buena película, un trago nuevo, o tal vez el amor de nuestra vida (esto para la gente que cree en el amor…sisis, tuve un fin de semana excelente… excelente como diria mr burns)

Por eso lo mejor de las citas es que nunca se terminan, te cansaste de un principe sapo, pasa a otro, esta secuencia se repite hasta que la calabaza se transforma en carroza… o te despertas del cuento de hadas y te das cuenta que como dice una amiga.. mi vida es horrible y tengo que ir a laburar,jajajaja…..


Tanto positivismo junto puede estar afectando la susceptibilidad del lector, prefiero que la editora belu ponga pasajes felices en este posteo…. Este cuento termina asi y vivieron felices y tuvieron muchas citas… eso si con personas diferentes…. Sra mamá no le venda la historia cambiada a la nena….jajajaj….


Esperemos que el fin de semana traiga nuevos aires... y vuelva a la vulgaridad de siempre un poco mas alegre...

2 comentarios:

La gata y La chiqui dijo...

siiiiiiiiiii ago!
que buenoq ue lo subiste porque no lo iba a poder hacer en el futuro cercano!
y el tono, es el mejorrr eso quiero, cinismo puroooooo, acidez total!
jajaja
por mucha más ironía gratis!
belu

Unknown dijo...

como dijo tu amiga(mi idola en secreto por posteos q hizo q me cague de risa) q siga la ironia gratiss!! y no a los principes q destiñen y tambien agregaria q son comprados en la salada! jaaa.

Beso morocha!!