martes, 20 de mayo de 2008

Si yo fuera él, me daría

A este blog le está faltando un poco de vulgaridad, lo siento!!! Tiene dos perfiles: uno intelectual, de vocablo complejo, de nivel, y otro de pueblo, de lenguaje de cancha, ahí entro yo a jugar de 9… muy metafórico ¿no?

En fin, la frase que titula este posteo pertenece a una gran poeta de la modernidad, no pienso develar su identidad pero varias personas saben a quien me refiero.
Esta hermosa frase me inspiro, me puso a pensar como conseguir una cita, pensando como puede ser que con lo buena que estoy este perejil no me de ni 5… (lo peor es que mi historia es real y actual…)

Pasaré a enumerar todo lo ya hecho, para que ustedes mujeres argentinas se sientan identificadas, y ustedes hombres, machos argentinos, abran los ojos y se percaten de nuestra presencia…
• Te vestiste como nena buena, no funcionó… sugeriste un poco sacándote la polera y te animaste a un vestidito a la rodilla, no funcionó… te pusiste bien perra… y te preguntó qué te pasa hoy?? Qué me pasa???? me puse este push up que no me deja respirar para que diga “qué diosa que está hoy, como no la vi antes!!!!” Y el nabo te pregunta que te pasa….
• Inventaste una cadena de mails, sisisisi, con tal de sacarle el mail (no diré más de este asunto, puede ser muy revelador)
• Te dejaste los rulos, te planchaste el pelo, te hiciste un rodete a lo Eva Perón, dos colitas a lo paquita de Xuxa, un lacio impecable al estilo moviendo las cabezas de Giordano…
• Convocaste a la banda, a todas tus amigas, a salir a ESE BAR:
Opción 1 ese bar de mala muerte donde los hombres juegan al pool y toman mucha cerveza (cerveza… dame 10!!! A lo homero…)
Opción 2 ese boliche de onda, que cuesta 50 mangos la entrada, y tus amigas abren la billetera, ponen los 50 mangos y comen arroz durante todo el mes para que vos veas a tu galancete, que ni te registra, te hace un hola con la mano, como si no te conociera….
• Estás conectada todo el puto día al msn, estado: no conectado…. Para qué?? Cuando se conecta el susodicho (palabra de mi señora madre) pienses para adentro: cuántos minutos espero para ponerme online??? 10 será mucho?? Si me conecto en 5 resultara obvio???

Y... Sigo sin conseguir que el morocho me invite una cerveza, y si lo invito yo?

COMING SOON

PD. Ya vendrán posteos elegantes, distinguidos, con aire a Borges. Para eso debe inspirarse mi otro hemisferio o mi estimadisima Belu

Ago, la que escribe para la Doña Rosa que todos llevamos dentro

2 comentarios:

La gata y La chiqui dijo...

bueno, Agos, oui, oui:
yo me doy!!!
Esa debe ser la actitud. Nada de desesperadas artimañas, nono, la autoestima es lo que cuenta, el morocho hoy no te da ni bola y mñanana anda revolcándose a tu pies,es asi amiga. Los morochos van y vienen.

un detractor del perverso dijo...

Cuando salgo a comprarme ropa me miro al espejo del probador y pienso si me gusto; pero no la ropa, sino, yo.
Confesiones aparte. Por que no invitarle vos esa cerveza? no como una arrastrada desesperada, sino con estilo, como dandole una oportunidad. Bueno, por lo menos a mí me gusta que cada tanto las que avancen sean ellas.