viernes, 9 de mayo de 2008

Tuve una cita!

Hoy tuve una cita, un tanto extraña pero cita al fin. Yase, nadie lo espera de mi... pero chiquitas tengo algo para sorprenderlas!
Hoy: viaje en el colec aburridisima pq el de al lado no tenia nada mejor q hacer q escuchar reggeaton a todo lo q daba su ipod, motivo por el cual yo no podia dormir... q hago? caigo en la tentacion(aquel q huye dela tentacion deja escrita su direccion) y le mando un sms "q tul el dia?" blabblabla
algo asi como 20 sms de por medio... me dice por sms (obvio) "queres q volvamos juntos?"
y yo dije esta es la mia... es la oportunidad para dejar la entrada anterior atras y hacer una vida real (valga la redudancia.. en estos tiempos, varias vidas paralelas conviven dentro de una vida mas amplia)
Llegue 20 munutos tarde al encuentro, no importa... me comi la gastada!
Hacia años q no me sentia asi.. tantos q me olvide q existia.. sonrojada, corriendo, el corazon me latia a mil y yo adentro pensaba "dale pelotuda, no pasa nada" LLego lo saludo, la mejor onda.. todo para pasar cuanto? 20/30 minutos que dura el viaje.
Ya estoy en casa y a pesar de haberme negado tanto tiempo a este tipo de cursilerias. LEs digo... Jueguense y haganlos jugar, es la sensacion mas linda.

No hay comentarios: