jueves, 1 de mayo de 2008

No necesito nada! nada! (nada de vos)

No necesito nada
acostumbrado, equivocado
no veo el cielo, está nublado
apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí
tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía cara
fue todo lo que ví
me prestaste un beso
me prestaste calma
me prestaste todo lo que me faltaba
tenés la receta justa para hacerme sonreir
y todo el tiempo
sabés lo que me asusta
sabés lo que me gusta estar con vos
me robaste el cuerpo
me robaste el alma
ya es tuya la voz con la que antes cantaba
me quitás el sueño
me quitás el habla
pero si estoy con vos no necesito nada



Basta un minuto, una mirada, una vuelta de página, un tenés hora?... Se encontraron sin encontrarse, pensando en otra cosa.... múltiples teorías que explican lo inexplicable, tiempo equivocado, situación incorrecta, sentimientos encontrados.

Una cerveza basta para que el Don juan Argento te decepcione o te enamore.... Este personaje tan particular logra sacarte hasta las monedas para el bondi argumentando que no tiene cambio, que se olvidó la billetera en lo de su tía, o que el Banco Central no le quiso cambiar por la escasez... Luego te invita a tomar unos drinks en un bar de onda, el barman lo saluda con un gesto banana que no se puede ni graficar, vos pensás "a esta chico lo conoce todo el mundo...." pensás que es totalmente divina la actitud de llevarte a donde lo conocen porque eso quiere decir que va en serio.. boludaaaa!!! ilusaaaaa!
Sabes cuantos barmans conoce en la zona sur tu Don Juan... mejor no te cuento!
Este sinietro personaje calculará hasta tu más impulsiva reacción, querida: LAS CONOCE TODAS. Entonces abandonate a la buena de dios y sabé que la vas a pasar bien. Carpe diem! vive el momento, porque de eso se trata, de efímeros momentos en los que una ya no necesita nada. Después, el recuerdo que es canción y también el buscar a otro navo igual, por supuesto porque la abstinencia sabemos que nos hace mal. O mejor porqué no volver al bar donde estaba el barman, que ahora TE conoce?

No hay comentarios: