lunes, 5 de mayo de 2008

Relaciones Virtuales

Nota cosmo

Sabé quién se esconde detrás de tu nueva conquista.

Lo conociste en un after office, con todos sus amigotes, todos presentables, chicos prolijos, él fue resuelto en todas sus decisiones, te compró un sex on the beach antes de que pudieras decirle que no te gustan los tragos, para ponerte contra esa pared recóndita no te pidió permiso y luego terminó por decidir casi todo lo que siguió esa noche.¡Cuidado! las apariencias engañan.
No importa cuanto se esfurecen siempre muestranla hilacha... eso lo decían ya nuestras abuelas y seguimos comprobando que así es.
Después de incontables horas de chateo y franeleo cibernético, con promesas virtuales de toda índole que incluyen desde tiernos arrumacos a las más extremas avernturas. Después de varios sábados de desencuentros nocturnos inexplicables, porque ambos se estuvieron mensajeando toda la noche. Perdiste noches enteras mirando el cel mientras tus amigas descontrolaban al lado tuyo. Ojo! primera adevertencia! reflexioná ¿no ves que él no come ni te deja comer a vos?.
Si no le pusiste un punto final a esto es porque creés indudablemente que él es un divino por todos los mensajes que te manda preguntando por tu gato, por tus examenes, por el viaje a chascomús, en fin te rompe las bolas toda la semana. Amiga tu ceguera no te está dejando ver la realidad: el flaco tiene problemitas.
Todo iba bien en su maravillosa relación virtual, pero la carne empieza a pedir y va a haber que hacerle caso. Aquí se revela cuán lejos está tu prince charming de ser el hombre que él pretende.
Aprovechás el próximo mensaje, el trigésimo cuarto de la semana donde hace alusión a un vago encuentro, sin especificar horario, lugar o fecha para apurarlo y conseguís un "dale te llamo". Fatídica sentencia, todas/todos sabemos que no hay viaje de vuelta de eso. Pero vos le creés y te sometés a la tortuosa espera, con el celular encarnado en el jean vivís incontables horas de agonía mientras que el colgado se debate entre llamerte o no. Finalmente llama; para decirte que no puede, que esa semana "está muy ocupado con la facu, con el trabajo" (acá cualquier excusa es válida).
Incansable chica cosmo, no te darás por vencida, vas a seguir intentando día tras día, dándote cuenta de que este hombre no considera las coordenadas de tiempo y espacio concretamente, sino como una construcción lógica que surge de nose qué divague que él tenga. Esta especie es particualrmente adepta a jugar con el tiempo y por extensión con tu tiempo. La única espacialidad que conoce es la pantalla de su celular o la ventanaa de msn.
Preguntas que te surgen; ¿tendrá otra? ¿será el que ví el otro día que se subía al colec? ¿yo soñé todo esto? y demás.
Unica pregunta pertinente: ¿qué carajo hago hablando con este déspota demagogo de mujeres?

1 comentario:

La gata y La chiqui dijo...

Ayyy esa loser soy yo el viernes pasado,jajja, no podes ser tan justa belu! llamado tipo 8 de la noche, que concluye en un dale me baño y te llamo,jaja, es miercoles pero ya no espero que me llameee! que bueno esta el blog! que geniales las autoras, noooo??jaja