jueves, 17 de julio de 2008

Delirando reloaded

Volvimos, volviste???

Bueno luego de varias semanas sin inspiración, tiempo para respirar y demás.. el blog vuelve al ruedo.. sisi.. para todos aquellos que extrañaban nuestros posteos acá va uno.. con energía renovada un poco mas de optimismo y pum para arriba…

Divagando se me ocurrieron algunas preguntas….Que hacer cuando uno tiene dos citas paralelas??? Hay muchas opciones, pero por sobre todo cita a los dos muñecos de torta en dos bares distintos, con horarios distintos, y llevate el labial para retocarte entre bar y bar para que no se noteee…..


Porque los hombres dan tanta vuelta para conseguir ESO?? O sea…. Hombres argentinos, vayan al grano, no histeriqueen… no somos fáciles pero somos mujeres del siglo XXI :prácticas… nos aburrimos rápido de la calesita… un poco está bien.. pero cuando ya sacamos la sortija nos vamos a jugar al subibaja, soy gráfica??se entiende??? Sino después se los explico de nuevo…

Como invitarlo a una cerveza vos?? Invitándolo: las palabras mágicas son: nos podemos juntar a tomar una cerveza el finde no??? Que te parece??? perdes menos tiempo, creemeee…si esperas a que el tímido de la clase de sociología te invite vas muerta!!

Toda esta practicidad se debe a que me rebotaron x 3 en el último tiempo y ahora les comento… me ando enamorando en la vía pública.: arriba del subte, arriba del bondi…ahiii… en el consultorio de la dermatologa (tome nota de su apellido, y sisiis!! Lo googleeee.. oh yeah!)

Enamoradisima de todos los hombres del planeta tierra, y de ninguno en especial, cierro este posteo advirtiendoles como siempre que puede dañar su nivel de sensibilidad, no tiene coherencia, hilo conductor ni tema principal, son solo divagues mios un jueves a las 7 de la tarde! Oh God! Y Ahora vendrán citas con el chico que conocí arriba del 37.. y yo se las contaré por este medio… que sigan bien… yo estoy divina, y no quiero una cita, quiero 100000000……….. adios!

2 comentarios:

Jason M dijo...

doy Fe

La gata y La chiqui dijo...

de la direccion de redacción del blog_ SIEMPRE ANDUVIMOS EN COSAS RARAS!