domingo, 25 de enero de 2009

año nuevo!

Las dueñas del blog se encuentran dando vueltas por uy con la cual, eu, en subsidiaro, anclada en la city me dispongo a escribir algo q me pasa cada vez mas a menudo.

El 1 de enero de 2009 me encontrò en la playa, insolada, como todos los años. Llamado tipico de mi amiga a las 430pm para saludarme.
B: tas bien? q pasò con el fulano?
L: sinceramente, me conoce tanto q se da cuenta a 500km de distancia por cel y le respondo "se vuelve a Mx por un mes antes q yo vuelva a la ofi"
B: y q paso estos dias q estuvo aca?"
L: nada, estuvo busy ocupandose de las cosas para su vuelta... mucha compañia pero nada de lo otro.
B: te quiere dejar amiga, no hay otra.

Luego de ese fatidico comienzo de año, consulte el blog de nuestra contemporanea y amiga cibernetica (ese de la revista top) donde leo la mitica frase q se convirtio automaticamente en el leif motiv de este bendito 2009 "renovacion SI, reciclaje NO"

y asi estamos, vuelvo de la playa, la encuentro a mi amiga y de pura chachara le comento que soñe que tenia una cita con el rubio de un grupo amigo y la relacion iba viento en popa, el no quiera pero yo le hablaba sinceramente, desde el corazon (what the fuck!! yo?? sin capearla?? jamas) y nada las cosas andaban OK; puedo asegurar que en el sueño recuerdo hasta el outfit de ese dia, de hecho llevaba una cartera q ya fiche y todavia no compre, con lo cual: si quiero una cita, tengo q ir YA a comprar esa cartera.

Hoy me levante perturbada, volvi a soñar con una cita... me vestia.. poca produccion as usual, mucho yo, poco artificio. pero lo sorprenderte es: no se con quien tenia ese cita. mejor dicho me desperte y no me acuerdo quien era. el mas alla me esta bajando linea!! no me digan q no.

Se ve que las cosas han llegado a la era de la razon o al borde de la razon (como bridget jones) y todo ha dejado de ser tan viceral, buscando la logica y el sentido en la racionalidad del concepto de renovacion... si te lo dice un sueño, hacele caso (ya no hay forma de negarlo) viste amiga! tanto repetirlo, termino por entrar... imaginate otra vida y la tendras!

No hay comentarios: