martes, 6 de enero de 2009

BLACK AND WHITE

-Che amiga que haces hoy a la noche???
-Nada, vos?? Salimos???
-Y daleeee....jajja


Dos amigas solteras sin apuro y codiciadas (¿) por momentos se reunen despues de cenar, como cualquier sabado común y corriente...
Sin sobresaltos abren una botella de vino blanco y se disponen a ponerse al día, chequear el facebook, los mails, etc.. mientras hacen un revival de canciones de su adolescencia temprana.. se escucha de lejos.. “ Eressssss azucar amargooooo” excitadísimas las dos. Un poco de reggeaton despues ...vibra el cel de una de ellas : “Estoy con unos amigos en tu zona, nos juntamos mas tarde si queres.” Y daleee.. la noche te trae sorpresas y la nuestra estaba tomando un rumbo interesante...

A los 5 min otro msj pero de otro sujeto en cuestión. “ El cumple de 15 me aburrió, nos vemos?”
-“ Conseguí un amigo y venite, somos dos...”
-“ Uh entonces no,estoy solo, nos vemos otro día...”
-“Ok, nos vemos, avisame cualquier cosa...”
El sujeto siguió gastando crédito de su celular mandando msj con tono desesperado, a lo robinson en una isla desierta...
Llama a tu novia la proxima queridoooo!! (que la tiene! Ejem….sisis, encima problemas de tamaño y no se su ego precisamente.....) jajajja
Movistar se esta pasando con esas promociones carga 50 y te damos 100,bastaaa!!!


Nosotras ya teniamos plan, no nos preocupaba esperar... estabamos de lo mas panchas esperando a que lleguen nuestros principes de la noche,ajjajaj, seguro que el que me tocaba a mi es el amigo simpaticoooo decia yo....jaja.. bueno elegimos cuando los vemos, si??jajjaa

Vestidas como las “azucar moreno” nos dipusimos a salir a romper la noche sureña, porque el sur tb existe señores!!!jajaj

Nos gritan por el camino: Black and Whiteee....

Llegamos a un bar y nos tomamos una birrita contemplando las estrellas, ya teniamos cita! No nos preocupaba, repito....

Un buscaamigos en el camino se nos sumo, o mejor dicho se nos pego cual chinche,jajaja....
4 am: msj de nuestra cita: No vamos a poder ir, nos quedamos donde estamos, sorry!!!


OUCHHH! Eso nos pasa por estar confiadas, plan A fallo con el sin amigos, plan B: lleno de amigos, todos pelotudos que se pierden una cita increible con dos sureñas infartantes,jaja (sera para tanto??)

Concluye tristemente: una de nosotras termino con un pan sin sal, eso lo dijiste vos Ro, no tenia ni gusto a agua... prefiero las tostys sin sal, sin queso, me las como asi nomas,jajaja antes de repetir el hecho mas basico que me toco vivir desde que tengo memoria....vale la pena aclarar que este sujeto es el mismo del caso Juan... mucha vuelta para tan poco.. no valio la pena esperar en lo mas minimo....jajaj


Otra de nosotras termino mezclando alcoholes varios con su Hno. menor, mas luego se clavo tremendo Cuarto de Libra (te envidie el domingo)....

Separadas pero con la misma idea, no hay que salir con expectativas de ningún tipo, las mejores noches ocurren cuando una menos las espera.....

A armar la valija y a traer nuevas historias para el blog! Me jui.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace ya muchos años, cuando todavía vivía con mamá y papá, fuí visitado por dos maravillosas trolas recién llegadas do Brasil,venían con la excusa de traerme unas fotos de un amigo brasilero.(trolo tambien pero ahora no voy a dar explicaciones) No había celulares entonces, pero enseguida me presté a conseguir un amigo para la requerida pata, no encontré a nadie, ningun amigo para salir con un par de brasileras? Es insano, todavía me cuestiono la calidad de mis amigos de entonces.
Para hacerla corta, una de ellas notó mi cara de desesperación y me dijo- "No es necesario". Salí con las dos... por 15 días me hicieron muy feliz...
Ya sé que no es el caso, pero, hoy yo hago la salida de a tres...la noche es larga y mucho más en el sur, después se verá...Besos...
Sweet Cherry Cream

Anónimo dijo...

Si, las apoyo, Que Vuelvan las Citas...

La gata y La chiqui dijo...

Quien será anónimo muchachas?? alguna pista de este secreto caballero de la noche??jajjaa