domingo, 17 de agosto de 2008

De como arruinarte la cita en dos minutos

Señoras y señores esta damisela en apuros tenía una CASI cita el viernes pasado con digamos una presentación personalizada en grupo… con Mr Juancito… (este chico es para vos me decían)

Bueno, las personas invitadas fueron confirmando su grata presencia, mientras mi emoción iba en aumento como la bendita inflación argentina: el INDEC diría que no son datos comprobables de todas formas

En fin, éramos como 7 u 8 comensales, más la novia de alguno que se iba sumando, cosa que no le hacía demasiada gracia a la platea femenina en general. Cuando de repente, mi mejor amiga notó que Doña Lamentos (entra en escena una solterona que casi llega a los 30, y cualquier ómnibus de media distancia la deja en su casa) estaba enganchada con Mr Juancito, me siguen??? Y ahí, en un ataque de sinceridad, le confesó... “mirá que este muchacho no viene por vos… le queremos presentar a … MI PERSONA…”

Esa era yo! la que era el match perfecto de Mr. Juancito, que para esto estaba requete concentrado en el escote de Lamentos… haciendo sonrisas bobas y miradas de winner a la treintañera, que mientras escuchaba la adevertencia (¿?) de mi amiga seguía, bueno, calentando… si, haciéndole creer a Juan winner que de verdad estaba ganando! (porque entre nos, el pibe: se perdió a este bombón cero km. y en lugar se llevó un fiat uno modelo 93')

Dato que viene a cuento:
SMS cobarde a las 23:50 del día anterior al encuentro:
“No voy a ir mañana, me siento incomoda, sorry” FIRMA Doña Lamentos!!!

OHHH! Esta heroína se quedaría sin príncipe azul, o el intento de hombre que le querían presentar…
Perdón, no se quedaría, SE QUEDÓ… cenando con su mamá, durmiéndose antes de que terminara la novela, comiendo chocolate Milka con almendras (esas enteras y de las que raspan la garganta)

Pero bueno, hoy sale a romper la nuit, y a ver si quedo algún Romeo available en esta gran ciudad el fin de semana largo, sino se tomará un taxi, de esos nunca faltan libres… y se volverá a su hogar a seguir escribiendo mas aventuras.

HOY LA ROMPO
EL FINDE QUE VIENE LA CUENTO.

JA!

1 comentario:

La gata y La chiqui dijo...

si, mi estimada, la Floricienta es la peor de todas las moscas muertas! A romper las noches, a romper corazones...