jueves, 24 de abril de 2008

El Don Juan Argento

Sres si hay una figura para reivindicar es al clásico Casanova argento en su versión más actualizada. El Mc Gibber de las citas, es el que se las ingenia para salir con esa que vos no te animás ni a pasarle cerca porque sabés que tiene un radio electromagnético que te va a patear y feo a vos, perejil, antes de que estés a menos de dos metros de ella. Pero el tipo, no. El tipo se la lleva y lo peor es que a veces hasta logra que ella lo invite! Qué tiene él que no tenés vos???? no es más groso, definitivamente no es fachero y tiene la misma cara de pelotudo que todo tu grupo de amigotes, pero... el pibe gana. El pibe se sienta estratégicamente a su derecha en la facu, es el que se la lleva a desayunar depués de que vos remaste una hora y media para que te acepte un trago.
Sepa cómo actúa este improvisado pero ferviente amo de las citas:
Son las 10:36 am en pleno teórico de Derecho Civil, el profesor hace una pausa, se saca un moco y lo mira con la misma cara de intelectual con que minutos antes enunció el artículo 15 de la constitución Argentina, dubitativamente mira hacia la ventana y finalmente decide deshacerse de la minúscula bolita que sostienen sus dedos, para seguir con su disquisición académica. Too much! nuestro winner decide que no va a tolerar esto muhco tiempo más y al pasar tira: "se puso denso, qué bueno taría un cafecito con medialunas". A lo que la destinataria del mensaje, la morocha loca esa que te saludó un par de veces, se levanta y camina derecho al bar...
vos, vos seguís escuchando la clase, qué le vas a hacer, depués le tenés que pasar los apuntes, o sino como te creés que aprueba la morocha???????

No hay comentarios: